Alberola Verdú, SL, garantiza la calidad del producto, concediendo una garantía de 3 años por defectos de fabricación en todos sus productos de bajo consumo y led Alverlamp.
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando el producto se encuentre funcionando dentro de los parámetros de instalación y eléctricos para los que han sido creados y funcionar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Alberola Verdú, SL se reserva el derecho de decisión sobre la garantía. Para ello se requiere al comprador, devolver el producto defectuoso junto a su justificante de compra, perfectamente embalado a la dirección de Alberola Verdú, SL, para su análisis. En caso de fallos, Alberola Verdú, S.L., reparará o sustituirá, devolviendo o abonando los productos sin cargo alguno después de verificar que el fallo se debe a fallo de fabricación o defecto de materiales durante el respectivo periodo de garantía.
No están cubiertos por esta garantía los gastos de mano de obra para el montaje y desmontaje de los productos. En todos los casos de garantía, la responsabilidad de Alberola Verdú, SL, se limitará a las sumas abonadas a Alberola Verdú, SL por el producto defectuoso. Y en ningún caso será responsable por daños y perjuicios incidentales, compensatorios, consecuentes o indirectos.
Los productos Led deben funcionar en una luminaria abierta, con un mínimo de 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los productos. A excepción de los tubos Led que sí pueden funcionar en luminarias cerradas con las mismas condiciones de espacio.
La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento, indicado en el embalaje para cada producto.
El período de Garantía se basa en un funcionamiento de 3000 horas/año como máximo, y la instalación eléctrica en la que funciona el producto, no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230 V +/- 10%.
El producto Led no se considerará defectuoso únicamente como resultado de que los componentes Led individuales no emitan luz si la cantidad de dichos componentes averiados es menor al 10% de la cantidad total de componentes Led instalados en el producto.
La garantía solo será válida cuando el producto se haya conectado e instalado correctamente, y esté funcionando con los valores eléctricos, intervalo de funcionamiento y condiciones medioambientales previstas en las especificaciones, guías de aplicación, normas IEC o cualquier otro documento suministrado con los productos.