Rocha KRG ilumina su taller con placas LED alverlamp.

– Su nuevo taller cuenta con lo último en iluminación led con anti flickering para grabar vídeo  –

Gracias al amigo Kike Rocha KRG por confiar en la solución lumínica de placas led y downlights para su nuevo taller. En su último vídeo muestra la instalación de placas led con driver anti flicker. Os recomendamos que vayáis a ver el trabajo que este amigo realiza y como no, que os suscribáis a su canal. 

Canal de Youtube RochaKRG
Instagram RochaKRG

Uno de los principales problemas a lo que se enfrentan los Youtubers y en general la gente que queremos grabar vídeo en interiores, es la iluminación.

Además de la cantidad de luz que se necesita hay un factor determinante para conseguir una buena calidad de vídeo y es el flicker.

El flicker es un cambio visible que normalmente se presenta en forma de líneas horizontales causadas por las fluctuaciones de voltaje de la red eléctrica.

Las luminarias LED convencionales son dispositivos semiconductores, que responden rápido a las variaciones en la señal de entrada por lo que son más sensibles a las fluctuacion de la corriente. Este es el motivo de este molesto parpadeo que tan to nos afecta a la hora de grabar vídeo.

Por todo ello además de suministrarle placas Led le facilitamos drivers con anti flicker. Ahora solo queda ver el resultado en sus futuros vídeos.

 

Ejemplos de iluminación industrial led:

campana industrial led alverlamp

campana industrial led alverlamp

Proyector led Foco led alverlamp

Proyector led Foco led alverlamp

luminaria vial led 100w

luminaria vial led 100w

pantallas estancas led

pantallas estancas led

 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En nuestro canal encontrarás nuestra historia y video tutoriales de montaje de nuestros productos paso a paso. IR AL CANAL