×
PERFIL CARRIL 4 VÍAS BLANCO 2000mm

PERFIL CARRIL 4 VÍAS BLANCO 2000mm

El perfil carril 4 vías blanco 2000 mm es una estructura diseñada para los sistemas de carril de cuatro vías. Esto quiere decir que este artículo conectará los diferentes elementos en una plataforma trifásica. Es decir, en un sistema de carril con tres encendidos independientes.

Además, el perfil cuenta con una longitud de dos metros y un acabado completamente blanco. Para conectar las luminarias a este, solo se necesitan unos adaptadores que se desplazará por su riel y fijarán las luminarias con su mecanismo de bloqueo.

PERFIL CARRIL 4 VÍAS BLANCO 2000mm

El perfil carril 4 vías blanco 2000 mm es una plataforma diseñada para los sistemas de carril de cuatro conductores. Funciona como soporte en este tipo de estructuras, podría tratarse casi de su eje central.

El perfil carril 4 vías blanco 2000 mm es un artículo que permite la conexión entre otros perfiles y las luminarias. Por lo tanto, se trata de una estructura electrificada. Tiene una longitud total de dos metros y un acabado completamente blanco.

Las plataformas de carril con el perfil carril 4 vías blanco 2000 mm

Los sistemas de carril son estructuras conformadas por varias partes. Cada elemento cumple una tarea fundamental para el correcto funcionamiento de todo el conjunto:

  • El perfil carril 4 vías blanco 2000 mm es la plataforma en la que se unirán todos los componentes principales del sistema de carril. En este se fijan los focos.
  • Las tapas finales sirven de embellecedores para los extremos de los rieles. Dan un aspecto de lo más profesional.
  • El conector para la alimentación es la parte que suministra la electricidad desde la toma de corriente a toda la plataforma.
  • El adaptador es un accesorio que se encarga de unir las luminarias a los carriles. Se desplaza a través de este e incorpora unos mecanismos de bloqueo para la fijación de las lámparas.
  • Los focos de carril son las luminarias del sistema de carril.

Además, se diferencian dos tipos de sistemas de carril:

  1. Los monofásicos que disponen de un único circuito que enciende y apaga todas las luminarias al mismo tiempo.
  2. Los trifásicos que tienen tres circuitos independientes, por lo que se puede elegir qué luminaria encender y cuál no.

¿Por qué elegir el perfil carril 4 vías blanco 2000 mm?

El carril con el perfil carril 4 vías blanco 2000 mm es un artículo de alta calidad y durabilidad. Está diseñado para acompañar a las largas vidas útiles de las bombillas led. Además, posee una gran versatilidad y múltiples aplicaciones, se puede instalar tanto en el hogar como para la iluminación comercial o en locales.

Esta estructura está diseñada para carriles de cuatro vías, por lo que su uso está destinado a carriles trifásicos. Estos, realmente, presentan más ventajas que los monofásicos. Puesto que están construidos de manera más meticulosa y proporcionan la libertad de adaptar la iluminación a gusto del consumidor.

Optar por el led como forma de iluminación

Para aquellas personas que todavía tengan en casa bombillas convencionales o para aquellas que deseen empezar un nuevo diseño de iluminación, las luminarias de tipo led son la mejor solución. Esta forma de iluminación dispone de multitud de ventajas frente a las lámparas tradicionales. De hecho, la mayor virtud de la tecnología led es su eficiencia energética, es decir que necesitan de muy poca energía para ofrecer el mismo rendimiento que sus homólogas clásicas. Por esta razón, el 1 de septiembre del 2018 se prohibió la producción de más bombillas “de toda la vida”. Su ineficiencia energética y su valor poco ecológico la condenaron a su desaparición. Por ello, los ledes se convirtieron en la mejor alternativa, ya que además de ser más eficientes, también son más ecológicas.

LFOC2000W

Ficha técnica

Familia
Perfil
Categoría
REF-25
Nombre producto
Perfil Aluminio
Medidas
2000
Color producto
Blanco

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña