×
GANCHO PARA PERFIL SUJECIÓN EMPOTRAR LPEMP03

GANCHO PARA PERFIL SUJECIÓN EMPOTRAR LPEMP03

El gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03 es un elemento de sujeción para la instalación de perfiles empotrables. Se trata de una pieza fuerte y resistente para soportar el peso de la instalación sobre este punto. Sin embargo, los perfiles para este accesorio están fabricados en aluminio, lo que facilita el trabajo al gancho, ya que se trata de uno de los metales industriales más ligero.

GANCHO PARA PERFIL SUJECIÓN EMPOTRAR LPEMP03

El gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03 es un accesorio de soporte para los perfiles empotrables. Es una pieza discreta que fija de forma fuerte y segura los perfiles a la superficie que se necesite. Por este motivo, este artículo es de alta calidad y resistencia para proporcionar una sujeción estable. De hecho, debe soportar el peso de toda la estructura.

El gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03 cuenta con un diseño y acabado discretos, por lo que no resultan para nada invasivos en la estructura. Esta pequeña pieza se coloca sobre la superficie deseada y se encaja el perfil sobre este soporte.

Se trata de un elemento indispensable a la hora de instalar plataformas con perfiles empotrables. Ya que es el componente que concluye la instalación de este tipo.

¿Cómo son los perfiles del gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03?

Los perfiles del gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03 son de tipo empotrable. Esto quiere decir que se acaban integrando sobre la superficie. Por lo que gran parte de la estructura queda oculta bajo la pared o el techo.

Este tipo de montaje resulta muy práctico en lugares con tamaños más reducidos o con falsos techos más bajos. Puesto que solo ocupa el espacio justo y necesario. Este tipo de instalación proporciona un aspecto vanguardista y moderno al lugar.

Los perfiles empotrables para estas plataformas están fabricados en aluminio. Es un metal ligero para que el gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03 no tenga que resistir un peso excesivo sobre la superficie.  Además, es muy buen disipador de calor, lo que favorece a la larga vida útil de la tira de led. Y por otra parte, también es resistente a la corrosión, que es un tipo de oxidación muy perjudicial e irreversible para los metales. Por lo que la elección del aluminio como material principal para estas estructuras es la solución ideal.

¿De qué partes se compone una estructura que se fije con el gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03?

  • El perfil empotrable
  • La tira de led
  • La tapa final
  • El difusor

¿Cómo es la luminaria del gancho para perfil sujeción empotrar LPEMP03?

En este tipo de instalaciones, la luminaria que se contiene en su interior es una tira de led. Este es un dispositivo con una larga extensión que incorpora una serie numerosa de ledes. Se caracteriza por su flexibilidad y versatilidad. Se adapta a las diferentes formas de las plataformas, y, además, permite la realización de un corte cada cierta distancia. Para ello cuenta con una indicación para segmentarla de forma precisa y correcta.

Además, se pueden presentar en diferentes variedades dependiendo de la luz que proyecten. Puede ser blanca con una determinada temperatura de color, o de los colores que se generen con la mezcla de sus tres colores primarios: rojo, verde y azul.

También disponen de un grado de protección que condiciona el tipo de uso que se haga de la tira de led, es decir si resulta de interior, o si puede soportar las inclemencias meteorológicas.

LPACC07

Ficha técnica

Familia
Accesorio
Categoría
REF-25
Nombre producto
Perfil Aluminio
Montaje
Empotrar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña