×
CLIPS SUJECIÓN PERFIL SUP REDONDO LPRSUP01

CLIPS SUJECIÓN PERFIL SUP REDONDO LPRSUP01

Los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01 son accesorios destinados a la sujeción de perfiles de superficie redondo LPSUP01. Estos perfiles ocultan las tiras de led y orientan su luz de forma uniforme. Esto da lugar a instalaciones más sofisticadas y elegantes.

Son artículos de alta calidad y resistencia para soportar el peso de los perfiles ya montados. Por esta razón son la solución ideal para este tipo de construcciones.

CLIPS SUJECIÓN PERFIL SUP REDONDO LPRSUP01

Los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01 son accesorios de una excelente calidad y durabilidad. Estos sirven de soporte para los perfiles de las instalaciones de iluminación.

¿Qué ofrecen los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01?

El uso de los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01 está destinado a los perfiles de superficie redondo LPSUP01. Esto da lugar a una instalación con tiras de led discreta que aprovecha el espacio al máximo.

Los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01 son la solución perfecta para ocultar las cintas de led y orientar la luz de una forma más homogénea. Este diseño discreto hace que los ledes no sean visibles con un soporte más sofisticado. De esta forma, la decoración del lugar se vuelve pulcra y elegante.

Los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01 están fabricados con unos materiales resistentes y robustos para soportar el peso de los perfiles y las tiras de led.

¿Cómo es la construcción de una estructura de iluminación con un perfil?

La instalación de toda una estructura de iluminación no tiene mayor complicación que el de las conexiones eléctricas. Pero la construcción de la plataforma, es decir, la colocación de los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01, el perfil y los ledes es realmente fácil.

Tras recortar la tira de led con la medida deseada, hay que adherirlo al perfil dejando fuera sus conectores. Después, en cada extremo se colocan unas tapas finales para darle un acabado más limpio. Y cuando la plataforma esté completamente montada se fija a través de los clips sujeción perfil superficie redondo LPSUP01.

A esta estructura se le puede añadir también un difusor para proyectar una luz tenue muy agradable. Por lo que se trata del sustituto ideal para las luminarias fluorescentes. Esto proporciona mucha versatilidad a la iluminación del lugar. De hecho, funciona perfectamente como elemento decorativo para oficinas, iluminación comercial interior, entre otras estancias. Asimismo, otras de sus múltiples aplicaciones son como iluminación de estantes, en escaleras, vitrinas, etc.

¿Por qué elegir la tecnología led como primera opción?

Los sistemas de iluminación led son la solución más eficiente a nivel energético. Estas luminarias ofrecen un rendimiento superior en comparación a las opciones clásicas. Cuentan con potencias similares o superiores con un consumo energético muy inferior.

Este hecho afecta positivamente a las facturas de electricidad, puesto que la tecnología led es la única capaz de consumir de esa manera proporcionando esas intensidades de luz.

Su encendido y apagado es inmediato. Además, se puede ejecutar esto de manera continua sin deteriorar la luminaria. Por lo que es una solución muy práctica para aquellos lugares en los que se necesite encender y apagar la luz de forma continuada.

Por otro lado, otra característica exclusiva de los ledes es que disfrutan de duraciones muy prolongadas. Pueden como mínimo triplicar su vida útil respecto a las lámparas convencionales. Estas, en el mejor de los casos, como por ejemplo las bombillas de bajo consumo, alcanzan 10.000 horas de uso.

Y por último, se trata de la alternativa más ecológica. Con “esperanzas de vida” tan largas, se genera una cantidad inferior de luminarias desechadas. Además, no contienen sustancias tóxicas o radioactivas, ni generan gases nocivos. De hecho, reducen hasta en un 80% la emisión de CO2.

LPACC08

Ficha técnica

Familia
Accesorio
Categoría
REF-25
Nombre producto
Perfil Aluminio
Montaje
Superficie

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña