×
TAPA FINAL PERFIL EMPOTRABLE BLANCO 50x35mm

TAPA FINAL PERFIL EMPOTRABLE BLANCO 50x35mm

La tapa final empotrable blanco 50x35mm es un accesorio que funciona como un embellecedor para las estructuras con perfiles empotrables. El modelo de perfil compatible con este artículo es el de aluminio con unas medidas de 3.000 x 50 x 35 mm.

La estructura completa recubre y protege la tira de led proporcionándole un aspecto más cuidado y profesional. Por ello, si la cinta de led cuenta con una protección IP20 para interiores, no necesitaría de ninguna protección adicional.

TAPA FINAL PERFIL EMPOTRABLE BLANCO 50x35mm

La tapa final empotrable blanco 50x35mm es un accesorio que le aporta el toque final a las plataformas de perfiles con tiras de led.

La tapa final empotrable blanco 50x35mm se coloca en los extremos del perfil encajándola sin ninguna dificultad. Tiene un acabado completamente en color blanco y sus dimensiones son de 50 x 35 mm.

Está fabricado con materiales de alta calidad que permiten proteger a la luminaria en el interior del perfil. La tapa final empotrable blanco 50x35mm también actúa como un embellecedor para toda la estructura.

¿Cómo es el perfil de la tapa final empotrable blanco 50x35mm?

El perfil para este accesorio es una plataforma fabricada en aluminio. De la misma manera que la tapa final empotrable blanco 50x35mm funciona como una cobertura, el perfil también lo hace. De hecho, es el artículo que contiene la tira de led en su interior.

Este perfil necesita de un material que disipe de manera óptima el calor para no alterar el funcionamiento ni la vida útil de la cinta de led. Por ello, el aluminio es la mejor opción para su fabricación. Además de su ligereza, es un material que resiste muy bien a la corrosión. Este fenómeno es muy conocido por ser un tipo de oxidación muy agresivo en los metales.

Además, es un metal que permite su reciclado mediante refundición. Este proceso es menos costoso que su producción, ya que requiere menos energía y recursos. Por lo que esto también favorece al medio ambiente.

¿Cuáles son las partes de una plataforma de perfil con la tira de led?

  • El perfil de aluminio empotrable
  • La tira de led
  • La tapa final empotrable blanco 50x35mm
  • El difusor

¿Cómo es la tira de led de la tapa final empotrable blanco 50x35mm?

La cinta de led es una luminaria que se caracteriza por su forma rectangular alargada. Sobre toda su extensión incorpora una serie de ledes que se presentan con diferentes características según el modelo de tira de led.

Estas luminarias se caracterizan por su prolongada extensión en la que se integran una serie de ledes. Estas pueden presentarse con diferentes potencias y voltaje, por lo que, si el voltaje no coincide con la de la toma de corriente, será necesario conectar un driver para ello.

El ángulo de apertura del haz de luz de los ledes es casi en su totalidad de 120º. Aunque el uso de difusores puede modificarlo de forma externa, ya sea ampliándolo o concentrándolo.

También constan de diferentes grados de protección (IP), esto condiciona las aplicaciones de la luminaria. En el caso de este tipo de plataformas con perfiles, las tiras de led suelen disponer de un IP20 para su uso en interiores. Este concepto quiere decir que el dispositivo está totalmente protegido de objetos con un tamaño superior a 12 mm.

Por lo tanto, una estructura con un perfil de aluminio empotrable y la tapa final empotrable blanco 50x35mm bastarán para mantener la tira de led resguardada de los agentes externos.

LPACC84

Ficha técnica

Familia
Accesorio
Categoría
REF-25
Nombre producto
Perfil Aluminio
Montaje
Empotrar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña