×
DICROICA 4W RGB+CCT GU10 WIFI

DICROICA 4W RGB+CCT GU10 WIFI

La dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi es una luminaria con conectividad wifi para controlar y regular sus parámetros de manera inalámbrica. Trabaja con 4W y 220V, por lo que no necesita ningún driver. Produce un flujo luminoso de 209 lúmenes y su ángulo es de 120º. Tiene un tamaño de Ø 50 x 55 mm y una protección IP20 para su uso en interiores.

Además, proyecta una infinidad de colores por su modo RGB y CCT. También dispone de un casquillo Gu10, lo que lo convierte en el sustituto ideal para las tradicionales bombillas halógenas.

DICROICA 4W RGB+CCT GU10 WIFI

La dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi es un tipo de luminaria led que es conocido también por su nombre de ojo de buey. Son muy parecidas a las clásicas bombillas halógenas, pero las dicroicas ofrecen unas prestaciones superiores.

Características principales

La dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi trabaja con una potencia de 4W y funciona directamente con un voltaje de 220V. Por lo que no necesita de un driver que adapte la corriente eléctrica para ofrecer un funcionamiento óptimo. Produce un flujo lumínico de 209 lúmenes y su ángulo de apertura del haz de luz es de 120º. Además, su tamaño tiene unas medidas de Ø 50 x 55 mm.

¿Cómo es la luz que emite la dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi?

La dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi es capaz de proyectar una infinidad de colores. Para ello, cuenta con dos modos:

CCT. Estas siglas significan Correlated Colour Temperature, que en español se traduce como temperatura de color correlacionada. Este concepto está relacionado con el matiz y la tonalidad de la luz blanca de la luminaria. Se mide en Kelvin y abarca tres tipos de luz:

  • Luz cálida. Es una luz que se sitúa normalmente en los 2700K y los 3000K en las luminarias. Tiene tonos anaranjados y amarillentos que recuerdan a la iluminación de un atardecer.
  • Luz neutra. Es una luz blanca neutra que se sitúa en los 4000K. Esta luz no altera la visibilidad ni la percepción de los colores. De hecho, sus matices se parecen a la iluminación natural de una mañana despejada.
  • Luz fría. Es una luz que tiene una temperatura de 5700K y 6000K para la mayoría de luminarias. Emite tonos azulados muy similares a la iluminación de un amanecer.

RGB. Estas siglas hacen referencia a los tres colores primarios: rojo (Red), verde (Green) y azul (Blue). Por lo tanto, puede proyectar estos colores y sus combinaciones. De la mezcla de estos salen el magenta, el amarillo y el cian, que dan lugar a más tonos.

Para controlar y gestionar los diferentes parámetros del artículo, esta disfruta de una útil conectividad wifi. Por lo que se pueden modificar las características fácilmente y así generar diferentes atmósferas.

Otras características importantes

La dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi incorpora un casquillo Gu10. Por lo tanto, se conecta al portalámparas con un leve giro. Este tipo de casquillo siempre funciona con voltajes de 220V, por lo que nunca necesitan de un transformador.

La dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi está destinada para su uso en interior. Para ello dispone del estándar IP20. Este concepto hace alusión al índice de protección que presenta un dispositivo frente a las partículas de polvo y la humedad. En el caso de esta luminaria, el 2 indica que está totalmente resguarda de sólidos con un tamaño mayor a 12 mm, y el 0 que no muestra ninguna resistencia ante el agua. Por lo que se debe instalar en lugares alejados de la humedad.

Por último, la dicroica 4W RGB+CCT Gu10 wifi goza de una larga vida útil de 15.000 horas gracias a la tecnología led.

LG05RWW

Ficha técnica

Familia
Dicroica
Categoría
REF-35
Nombre producto
Bombilla
Potencia
4W
Voltaje
220
IP estanqueidad
IP20
Ángulo apertura
120º
Lúmenes
209
Horas uso
15000
Aplicaciones voz
Alexa / Google home /Smart live / Tuya
Conectividad 01
WIFI
Medidas
Ø 50 X 55
Color variable
RGB+CCT
Rosca
GU10

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña