×
PANTALLA ESTANCA PARA 1 TUBO LED G13 CON DIFUSOR TRANSPARENTE 1200mm

PANTALLA ESTANCA PARA 1 TUBO LED G13 CON DIFUSOR TRANSPARENTE 1200mm

La pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm es un soporte resistente y duradero. Puede integrar en su interior un tubo led G13 y su instalación es realmente sencilla. Cuenta con un montaje de superficie.

Sus dimensiones totales son de 1.270 x 72 x 55 milímetros e incorpora un difusor transparente para afectar lo menos posible a la luz del tubo. Además, dispone de una protección IP65. Por lo que está totalmente protegido de polvo y es capaz de resistir a proyecciones de agua de baja potencia desde todas las direcciones.

PANTALLA ESTANCA PARA 1 TUBO LED G13 CON DIFUSOR TRANSPARENTE 1200mm

La pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm es un soporte de alta calidad que puede incorporar un tubo led G13 en su interior.

Características principales

La pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm cuenta con un montaje de superficie por sus características. Este tipo de instalación presenta la ventaja de que puede colocarse sobre cualquier superficie sin ninguna dificultad. Ya que si fuera de tipo empotrado necesitaría de un falso techo para ello.  

La pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm tiene unas dimensiones totales de 1.270 x 72 x 55 milímetros. Por lo que su forma es rectangular. Su apariencia es moderna y discreta para adaptarse fácilmente a cualquier estilo.

¿Qué índice de protección tiene?

La pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm cuenta con un grado de protección IP65. El concepto IP hace referencia al índice de protección que presentan los dispositivos frente a las partículas de polvo y la humedad. En este caso, el número 6 indica que está totalmente resguardado del polvo. Cuanto mayor sea la cifra, mayor es la protección (el 6 es el mayor número de protección para el polvo). El número 5 indica que la luminaria presenta resistencia ante la humedad, de hecho, es capaz de soportar proyecciones de agua de baja potencia desde todas las direcciones. Por lo tanto, si esta cifra fuera un 0, significaría que no presenta ningún tipo de resistencia frente al agua y la humedad.

Por lo tanto, la luminaria es apta para su instalación en lugares donde se condense la humedad, o donde el dispositivo pueda entrar en contacto con el agua. Algunos ejemplos de instalación pueden ser los garajes o parkings públicos, los polígonos industriales e incluso dentro del ámbito doméstico.

Este índice de protección valida el uso de las luminarias en el exterior. Puesto que se trata de dispositivos capaces de aguantar las inclemencias meteorológicas. Sus características son completamente compatibles con las condiciones adversas del exterior.

¿Cómo son los tubos led G13?

La pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm es compatible con los tubos led G13. Estas luminarias se caracterizan por su forma cilíndrica y alargada. Su base incorpora dos pines de conexión que están separados por 13 milímetros de distancia.

Este tipo de casquillo se ha heredado de las luminarias fluorescentes convencionales. Por lo que el tubo led se convierte en el sustituto natural de estas opciones tradicionales.

Las características comunes de los tubos led G13 de la pantalla estanca para 1 tubo led G13 con difusor transparente 1200mm son las siguientes:

  • Funcionan directamente con el flujo eléctrico de la toma de corriente. Es decir que son luminarias que trabajan a 220V de voltaje.
  • Sus ángulos de apertura del haz de luz son de 180º, por lo que proyectan un ángulo llano.
  • La tecnología led les confiere una serie de ventajas que la iluminación convencional no podría ofrecer, como por ejemplo vidas útiles muy largas. Los tubos led G13 gozan de una “esperanza de vida” de 25.000 horas de uso a pleno rendimiento.
LPE11200

Ficha técnica

Familia
Pantalla
Categoría
REF-28
Nombre producto
Pantalla
Voltaje
220
IP estanqueidad
IP65
Montaje
Superficie
Ángulo apertura
180º
Horas uso
25000
Medidas
55 x 72 x 1270
Tipo tubo
1 Tubo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña