×
CONO DE COLOR PARA DOWNLIGHT 10W NEGRO

CONO DE COLOR PARA DOWNLIGHT 10W NEGRO

El cono de color para downlight 10W negro es un accesorio resistente con un diseño moderno. Su apariencia es circular con un acabado en negro para dar un toque de color al ambiente. Además, su uso está destinado a downlights de 10W.

La pieza se coloca sobre estos focos empotrables para darle un estética original y funcional. Por lo que puede usarse como elemento decorativo en pasillos, lugares de trabajo e incluso en el hogar.

CONO DE COLOR PARA DOWNLIGHT 10W NEGRO

El cono de color para downlight 10W negro es una pieza de diseño de alta resistencia y durabilidad.

Características principales

El cono de color para downlight 10W negro es un artículo destinado al uso de downlights de 10W. Es decir, al uso de focos empotrables en falsos techos. Estas luminarias ofrecen una iluminación vertical hacia abajo, por esta razón reciben su nombre de downlight.

La instalación de este tipo de iluminación es muy habitual para un uso muy variado. El cono de color para downlight 10W negro puede usarse también como elemento decorativo en pasillos, oficinas, en iluminación interior comercial e incluso en el hogar.

La forma del cono de color para downlight 10W negro es circular con un acabado en negro para darle un toque de color. Su diseño es polivalente y versátil para adaptarlo fácilmente a cualquier estilo. Es un producto moderno que se utiliza como cobertura para la luminaria led. De hecho, es la solución ideal para realzar la decoración de cualquier lugar, ya sea una nueva obra o para la sustitución del sistema de iluminación anterior.

Usos del cono de color para downlight 10W negro

  • Como accesorio de iluminación. El cono de color para downlight 10W negro tiene como función principal acompañar a la iluminación del foco respetando sus especificaciones.
  • Como elemento decorativo. La estética y apariencia del cono de color para downlight 10W negro aporta una pincelada vanguardista de color. Su apariencia no resulta invasiva con el entorno, sino que se amolda a todos los espacios.

El uso de downlights como elemento de iluminación

Los downlights son luminarias que se colocan empotradas sobre superficies, normalmente son falsos techos para dar lugar a la instalación eléctrica en el interior. Estas opciones ofrecen amplios ángulos de apertura del haz de luz. Por lo tanto, esta amplitud en su iluminación puede abarcar zonas grandes con un consumo energético muy bajo.

La colocación del cono de color para downlight 10W negro sobre un downlight, le proporciona al foco un diseño elegante para iluminar diferentes ambientes.

¿Por qué pasarse de la iluminación convencional al led?

La adquisición del cono de color para downlight 10W negro significa decantarse por la tecnología led.

Como ya se ha comentado, su consumo energético es muy reducido en comparación a las luminarias tradicionales. Y en realidad, los ledes ofrecen unas prestaciones iguales o superiores al de sus predecesoras. Por lo tanto, se trata de la alternativa más eficiente.

Por este motivo, su precio está totalmente justificado, puesto que su amortización está asegurada desde su compra. De hecho, la tecnología led alcanza duraciones a las que la iluminación clásica nunca ha podido llegar.

Por otra parte, las luminarias led se encienden inmediatamente. Además, permiten un encendido y apagado continuado sin afectar a su funcionamiento. Por lo que se trata de una solución ideal para aquellas zonas en las que ocurra esto.

Por último, se trata también de la alternativa más ecológica. Con vidas útiles tan prolongadas se genera una cantidad menor de residuos. Este hecho sumado a que los ledes no emiten radiaciones nocivas ni contienen sustancias tóxicas o radiactivas, la convierten en la opción más respetuosa con el medio ambiente y el ser humano.

 

CCP6710CB

Ficha técnica

Familia
LOP
Categoría
REF-04
Nombre producto
Downlight
Montaje
Empotrar
Forma
Circular
Color producto
Negro
Detalle 1
Cono

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña