×
MANDO UNIVERSAL 4 ZONAS PARA CONTROLADOR LED

MANDO UNIVERSAL 4 ZONAS PARA CONTROLADOR LED

El mando universal 4 zonas para controlador led es un artículo que permite controlar los distintos parámetros de las luminarias de tipo led. Estos dispositivos led compatibles deben contar con un controlador y pueden ser monocolor, CCT, RGB y RGBW. El mando posibilita la configuración de hasta cuatro zonas. Tiene unas dimensiones de 107 x 33 x 18 mm y un acabado moderno y elegante con líneas rectas y bordes redondeados. Además, dispone de una rueda táctil para los colores o las temperaturas de color.

MANDO UNIVERSAL 4 ZONAS PARA CONTROLADOR LED

El mando universal 4 zonas para controlador led es un mando a distancia concebido para el control de los distintos parámetros de las luminarias de tipo led. Se trata de un aparato con un aspecto moderno y cuidado. Sus líneas minimalistas con los bordes redondeados le otorgan un diseño muy atractivo. Cuenta con unas dimensiones de 107 x 33 x 18 mm, por lo que es un artículo con un tamaño muy manejable.

El mando universal 4 zonas para controlador led se conecta y vincula a los dispositivos led a través de radiofrecuencia (o lo que es lo mismo, los infrarrojos). Esto genera una transmisión inalámbrica muy práctica para alcanzar todas las áreas. Permite la configuración de las luminarias en cuatro zonas diferentes. Es una adquisición para los consumidores más exigentes.

¿Qué parámetros controla el mando?

El mando universal 4 zonas para controlador led sigue las indicaciones del usuario a través de sus teclas. Es un artículo muy sencillo de manejar e intuitivo. Sus botones abarcan todas las configuraciones posibles, que son las siguientes:

  • Monocolor para dispositivos con una única temperatura de color.
  • CCT (Correlated Colour Temperature) es el modo para las luminarias que cuentan con las tres temperaturas de color: luz cálida, luz neutra y luz fría.
  • RGB para artículos led que pueden proyectar una gran gama de colores a través de sus tres colores primarios: rojo (Red), verde (Green) y azul (Blue).
  • RGBW aplica lo mismo que las luminarias RGB pero añadiendo el color blanco.

Para ello, las teclas del mando universal 4 zonas para controlador led cuentan con una tecla para cada zona indicada por un número del 1 al 4. Debajo de estos botones, se encuentran las diferentes modalidades de luminaria ya mencionadas.

En la parte superior se encuentra una rueda táctil muy sensible para configurar los colores de la luz. Esta facilita el control y la regulación de este parámetro, además de proporcionarle un diseño de lo más vanguardista.

El controlador para el mando universal 4 zonas para controlador led

El mando universal 4 zonas para controlador led se vincula siempre a un controlador conectado a la luminaria led. Este mecanismo debe ser compatible con los diferentes ledes y permitir el vínculo por radiofrecuencia con el mando a distancia.

Existen distintos controladores aptos para diferentes tipos de luminaria, ya sean tiras de led, downlights, proyectores, etc. El mando puede abarcar múltiples controladores dentro de su área de alcance, por lo que resulta muy práctico y versátil para varias aplicaciones (desde su uso doméstico a su uso laboral).

La tecnología led de las luminarias

El mando universal 4 zonas para controlador led configura la iluminación de tipo led del lugar. Esta forma de iluminación es, sin duda, la más eficiente a nivel energético. La razón de esto reside en la relación entre su bajo consumo energético y el alto rendimiento que ofrecen. Lo que da como resultado un importante ahorro económico en las facturas de electricidad.

La tecnología led, además, dota a estas luminarias de largas vidas útiles y un apagado y encendido de manera inmediata.

LTC1224RT10

Ficha técnica

Familia
Accesorio
Categoría
REF-24
Nombre producto
Mando
Voltaje
12
Conectividad 01
Radio Frecuencia
Medidas
107x33x18
Caract especial
MANDO UNIVERSAL 4 ZONAS
Tipo regulación
CONTROLADOR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña