×
CONTROLADOR TIRA LED PIXEL + MANDO

CONTROLADOR TIRA LED PIXEL + MANDO

El controlador tira led pixel con mando a distancia es un dispositivo inteligente que controla y regula diferentes parámetros de las tiras de led a la que está vinculada. Para ajustar estas características incluye un mando a distancia.

Este aparato trabaja con potencias de 40/96/192W y voltajes de 5/24V. Por lo que necesita de un driver que adapte la corriente eléctrica para un óptimo funcionamiento. Además, tiene un tamaño discreto de 107 x 33 x 18 mm, es ligero y está fabricado con materiales robustos de alta calidad.

CONTROLADOR TIRA LED PIXEL + MANDO

El controlador tira led pixel con mando a distancia es un dispositivo capaz de ajustar los diferentes parámetros de la tira de led a la que esté vinculada. Esta conexión la realiza mediante radiofrecuencia de forma remota. Para ello, incluye un mando a distancia.

Características principales

El controlador tira led pixel con mando a distancia cuenta con la característica especial del píxel. Por lo que el controlador se convierte en un dispositivo inteligente que puede reproducir diferentes modos, programas y efectos para la tira de led.

El controlador tira led pixel con mando a distancia trabaja con potencias de 40/96/192W y voltajes de 5/24V. Por lo tanto, esta estructura necesita de la adquisición de un driver que transforme la corriente eléctrica. Este mecanismo adecua la corriente para un óptimo funcionamiento del circuito eléctrico.

El controlador tira led pixel con mando a distancia tiene unas medidas discretas de 107 x 33 x 18 mm. Cuenta con un tamaño discreto para ocupar solo el espacio necesario. Además, es ligero y está fabricado con materiales de alta calidad.

¿Qué parámetros puede gestionar un controlador?

Las características que puede modificar un dispositivo de este tipo como el controlador tira led pixel con mando a distancia son:

  • Intensidad de la luz
  • Color o temperatura de la luz
  • Efectos de los ledes

¿Cómo son las tiras de led?

Las cintas de led son un tipo de luminarias alargadas y flexibles que resultan realmente versátiles. Su flexibilidad permite su adherencia a diferentes superficies, ya sean planas o curvas. Y la posibilidad de recortar la tira cada cierta distancia permite su adaptación a diferentes tamaños. Para ello, la tira de led cuenta con una indicación que muestra dónde realizar el corte para segmentarla.

El controlador tira led pixel con mando a distancia se vincula por radiofrecuencia al mando y a la luminaria. Por lo que es un dispositivo muy práctico y cómodo para recrear diferentes atmósferas en cualquier momento.

¿Por qué elegir el controlador tira led pixel con mando a distancia?

La elección de este mecanismo significa decantarse por la tecnología led. Esto quiere decir que toda la estructura de iluminación disfrutará de todas las ventajas de los ledes.

La mayor virtud del led es, sin duda, su eficiencia energética. La clave de esto radica en la relación entre su bajo consumo energético y su alto rendimiento. Por lo que se trata del sustituto ideal para las estructuras de iluminación antiguas.

Los ledes gozan de largas “esperanzas de vida” que llegan a triplicar las duraciones de las opciones convencionales. Esto supone un gran ahorro energético a medio y largo plazo. Por lo que su coste inicial se verá amortizado en las facturas de electricidad.

Por último, son la alternativa más ecológica. Los ledes no contienen sustancias perjudiciales como el mercurio o el tungsteno, ni tampoco emiten radiaciones nocivas como la infrarroja o la ultravioleta. De hecho, ayudan a disminuir hasta en un 80% la emisión de CO2. Por lo que es la opción más respetuosa con el medio ambiente y el ser humano.

LTC1224SCR9

Ficha técnica

Familia
Accesorio
Categoría
REF-24
Nombre producto
controlador tira de Led
Potencia
192W
Voltaje
5
Conectividad 01
Radio Frecuencia
Medidas
107 x 33 x 18
Caract especial
PIXEL

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña