×
REFLECTOR CAMPANA LED INDUSTRIAL 100W PC

REFLECTOR CAMPANA LED INDUSTRIAL 100W PC

El reflector campana led industrial 100W PC es un complemento para las campanas led industriales que trabajan a 100W de potencia. Su función principal es la de focalizar la luz de la luminaria modificando su ángulo de apertura. Por lo tanto, una campana led industrial estándar con un ángulo de apertura de 90º, puede modificar dicha óptica a 30º, 60º o 120º.

REFLECTOR CAMPANA LED INDUSTRIAL 100W PC

El reflector campana led industrial 100W PC es un accesorio de alta calidad compatible con las campanas led que trabajan a 100W de potencia. La instalación del reflector campana led industrial 100W PC es realmente sencilla y rápida. Se coloca sobre la campana led y se fija mediante el mecanismo correspondiente.

La función principal del reflector campana led industrial 100W PC es la de concentrar y focalizar la luz de la luminaria. Para ello, adaptar el ángulo de apertura del haz de luz a uno que no sea demasiado abierto ni demasiado cerrado. Por lo que se encarga de enfocar la luz de la campana al lugar deseado.

¿Cómo es la campana led industrial del reflector campana led industrial 100W PC?

La luminaria del reflector campana led industrial 100W PC es una campana led industrial que trabaja con potencias de 100W. El voltaje con el que funcionan es de 220V, por lo que no necesitan de ningún driver que adapte la corriente eléctrica. La luz que proyectan una u otra puede tener una de estas dos temperaturas de color:

  • Luz neutra. Se caracteriza por proyectar una luz blanca neutra que no altera la visibilidad ni la percepción de los colores. De hecho, sus matices guardan muchas similitudes con los de una mañana despejada.
  • Luz fría. Se caracteriza por ser una luz con tendencia a los tonos azulados. De hecho, sus matices recuerdan a los que transcurren durante un amanecer o un día nublado.

Su ángulo de apertura del haz de luz es de 90º, pero con el uso de diferentes reflectores se pueden obtener otros ángulos: 30º, 60º o 120º.

Además, dispone del estándar IP65. Este término hace referencia a la protección que presentan los dispositivos frente a las partículas de polvo y la humedad. En este caso, el 6 indica una estanqueidad total frente a las partículas de polvo. Y el número 5 que la luminaria es capaz de soportar proyecciones de agua de baja potencia desde todas las direcciones. Por lo que la lámpara puede instalarse al aire libre o en interiores donde se condense la humedad o pueda entrar en contacto con el agua. El reflector campana led industrial 100W PC, por lo tanto, también debe contar con unas características capaces de soportar estas condiciones adversas del exterior o en interiores con humedad.

¿Qué tipo de iluminación conlleva el uso del reflector campana led industrial 100W PC?

El reflector de la campana led industrial se coloca sobre una luminaria de tipo led. Esto significa que el dispositivo disfruta de todas las ventajas que la tecnología led le confiere.

La iluminación de tipo led es la opción más eficiente desde una perspectiva energética. El motivo de este fenómeno se debe a la relación entre su bajo consumo energético y su alto rendimiento. Esto supone un considerable ahorro energético y económico que puede verse reflejado en las facturas de electricidad.

Además, también es la alternativa más respetuosa con el medio ambiente y el ser humano. Puesto que no contienen sustancias tóxicas o radioactivas como el mercurio o el tungsteno, ni emiten radiaciones perjudiciales como la infrarroja y la ultravioleta. Incluso, ayudan a reducir hasta en un 80% la emisión de CO2.

LUFOAC01

Ficha técnica

Familia
Campana
Categoría
REF-15
Nombre producto
Campana

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña