×
Filtros

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

DOWNLIGHT LINEAL 4W 2700K...

El downlight lineal 4W 2700K empotrable 54x54mm tiene un diseño lineal con focos incorporados en una forma cuadrada con un tamaño interior de 44 x 44 mm y uno exterior de 54 x 54 x 50 mm. La luminaria trabaja con una potencia de 4W y su flujo luminoso es de 480 lúmenes. Su ángulo lumínico es...

DOWNLIGHT LINEAL 4W 4000K...

El downlight lineal 4W 4000K empotrable 54x54mm tiene un diseño lineal con focos incorporados en una forma cuadrada con un tamaño interior de 44 x 44 mm y uno exterior de 54 x 54 x 52 mm. La luminaria trabaja con una potencia de 4W y su flujo luminoso es de 512 lúmenes. Su ángulo lumínico es...

DOWNLIGHT LINEAL 12W 2700K...

El downlight lineal 12W 2700K empotrable 130x54mm tiene un diseño lineal con focos incorporados en una forma rectangular con un tamaño interior de 120 x 44 mm y uno exterior de 130 x 54 x 52 mm. La luminaria trabaja con una potencia de 12W y su flujo luminoso es de 1.440 lúmenes. Su ángulo...

DOWNLIGHT LINEAL 12W 4000K...

El downlight lineal 12W 4000K empotrable 130x54mm tiene un diseño lineal con focos incorporados en una forma rectangular con un tamaño interior de 120 x 44 mm y uno exterior de 130 x 54 x 52 mm. La luminaria trabaja con una potencia de 12W y su flujo luminoso es de 1.536 lúmenes. Su ángulo...

DESCRIPCIÓN

El downlight lineal para carril pertenece al grupo de luminarias de tipo downlight con un diseño lineal. Su composición está formada por módulos ópticos que pueden ser individuales o agrupados.

¿Cómo es el downlight lineal para carril?

El downlight lineal para carril es un downlight, por lo que proyecta la luz de forma vertical y en perpendicular a la superficie de instalación. Su ángulo de apertura del haz de luz es de 50ª.

Respecto a la potencia con la que trabajan estas lámparas es realmente variada. Parten de los 4W de potencia, pasando por los 12W, 15W, 20W, 36W y 40W. En cuanto a su temperatura de color pueden dividirse en dos:

  • Luz cálida. Se sitúa por debajo de los 4000K, suele aparecer con temperaturas de color de 2700K o 3000K. Esta luz blanca se caracteriza por su tendencia a los tonos anaranjados y amarillentos. Sus matices recuerdan a los que produce el sol durante el atardecer. Por este motivo esta iluminación genera tranquilidad y bienestar al ambiente. Por lo que se recomienda su instalación para todos aquellos lugares de descanso como la habitación, la sala de estar o el comedor. Aunque puede utilizarse en cualquier zona en la que se busque transmitir este tipo de sensación.
  • Luz neutra. Se sitúa en torno a los 4000K. Es una luz blanca neutra que se caracteriza por ser la única que no altera la percepción ni la visibilidad de los colores. Por esta razón, esta luz neutra también recibe la denominación de luz natural. De hecho, es una iluminación que recuerda a los matices de cualquier mañana despejada. Por ello, es una luz que genera frescura y limpieza al entorno. Se recomienda su instalación en lugares en los que se busque transmitir estas impresiones o en salas con espejos.

¿Cómo es la instalación del downlight lineal para carril?

El downlight lineal para carril tiene una instalación de tipo empotrada. Esto quiere decir que la luminaria se queda totalmente integrada a la superficie, proporcionando un aspecto muy cuidado y profesional. Incluso, cuando la lámpara se quede apagada, el techo quedará uniforme y liso sin ningún objeto que sobresalga sobre este.

Para su instalación es necesario contar con un falso techo para incorporar el downlight lineal. El foco cuenta con unos mecanismos de bloqueo en su parte trasera para fijarse al falso techo. Estos hacen un efecto de pinza, por lo que se trata de una colocación muy estable y segura. Por lo tanto, no es necesario utilizar clavos, tornillos, ni ninguna sustancia adhesiva para colocar la luminaria sobre la superficie.

La tecnología led del downlight lineal para carril

El downlight lineal para carril trabaja con tecnología led. Este sistema de iluminación es, actualmente, la más eficiente desde una perspectiva energética. Por ello, suponen un alto ahorro energético y económico que puede verse reflejado fácilmente en las facturas de la electricidad.

El downlight lineal para carril es una luminaria que ofrece un alto rendimiento con un consumo energético muy inferior al de sus antecesoras. Por esta razón, los ledes se han convertido en el gran sustituto de las antiguas bombillas halógenas.

Además, las lámparas de led como el downlight lineal para carril disfrutan de prolongadas vidas útiles. De hecho, este en concreto, puede llegar a durar hasta 25.000 horas sin que la calidad de su luz se vea deteriorada.

Por otra parte, también es la opción más ecológica. Sus largas duraciones producen una cantidad menor de residuos, es decir de bombillas desechadas. Incluso no contienen sustancias perjudiciales como el mercurio o el tungsteno, ni emiten radiaciones nocivas como la infrarroja o la ultravioleta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña