NUEVAS INSTALACIONES

ALVERLAMP AMPLÍA
SUS OFICINAS Y ALMACENES.

CONTROL EN TODO EL PROCESO

En Alverlamp desarrollamos, fabricamos y ensamblamos todos nuestros  productos en nuestras propias instalaciones. Gracias a esta fortaleza, conseguimos controlar todos y cada uno de los pasos necesarios para ofrecer piezas a la altura de la demanda de nuestros clientes. Los diferentes departamentos que conforman la estructura de Alverlamp en desarrollo y fabricación están sometidos constantemente a controles minuciosos de calidad para una garantía total  en el producto terminado.

Diseño e I+D+i

El objetivo de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) en Alverlamp es aumentar el valor de uso de cada solución para todos nuestros clientes , mejorando  la calidad y resultados técnicos y así obtener mayores beneficios en cada uno de nuestros productos.

Los diseñadores y técnicos de nuestra firma están ubicados en España y trabajan de la mano con nuestro equipo ubicado en China, testando y desarrollando cada referencia. Su trabajo consiste en dos grandes Áreas: la innovación técnica (estudio de nuevos materiales o componentes, desarrollo de nuevas soluciones técnicas), y la innovación del producto ofreciendo al mundo de la iluminación numerosas oportunidades de funcionalidades y nuevas aplicaciones.

Fabricación y ensamblaje en nuestra fábrica de China

Todo el personal Alverlamp está altamente cualificado para desempeñar la actividad que realiza en su puesto de trabajo.

La manipulación y ensamblaje de nuestro producto es una tarea importante y delicada que garantiza el resultado definitivo de nuestra cadena de esfuerzos por ofrecer el mejor producto. Por eso, Alverlamp ha invertido y sigue invirtiendo en este proceso.

Distribución desde nuestros almacenes en España

En Alverlamp desde nuestros almacenes en España, nos encargamos de gestionar los pedidos para garantizar una perfecta distribución de todos nuestros productos por el mundo. Para ello contamos con nuestros propios medios y con la colaboración de empresas líderes en el mundo de la distribución.