Calidad

 

ALBEROLA VERDU S.L (AVERLAMP) define esta Política de Calidad con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros clientes así como la de nuestros trabajadores.

 

Para ello la organización ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad, así como el de satisfacer todos los requisitos legales, incluyendo la legislación y otros requisitos que la organización pueda suscribir, y las necesidades de nuestras partes interesadas.

 

El Sistema de Gestión de Calidad de ALBEROLA VERDU S.L (AVERLAMP), alcanza a El Sistema de Gestión de Calidad de ALBEROLA VERDU S.L (AVERLAMP), alcanza a COMERCIALIZACIÓN DE LAMPARAS, LUMINARIAS Y APARATOS DE ALUMBRADO, SUS COMPONENTES Y SUS ACCESORIOS.

 

La misión de ALBEROLA VERDU S.L (AVERLAMP), es «mantener la cartera de clientes así como crecer en cuota de mercado» buscando siempre la excelencia en sus productos y servicios.

 

Nuestra visión es “pertenecer a grupos de compra internacionales, así como abrir otros mercados”.

 

Para ello basamos nuestro trabajo en valores como: orientación al cliente, lealtad tanto a clientes como a proveedores, confianza, constancia, vocación de servicio, profesionalidad, y especialización logística (innovación continua).

 

Para ello debemos emplearnos en materializar nuestro esfuerzo orientado a nuestros clientes de acuerdo con los criterios de calidad.

 

Para cumplir lo anterior se marcan las siguientes directrices  respecto al Sistema de Gestión de Calidad:

 

-Transmitir la importancia de mejora de los procesos evitando la existencia de errores  en el sistema.

-Transmitir siempre la motivación e implicación tanto en la misión, visión y valores de la organización, poniendo a disposición del personal todo aquello que le ayude a conseguir ese  grado de implicación necesario para cumplir nuestra misión.

-Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada formación que les permita realizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia, así como los medios físicos convenientes para el mejor desarrollo de estas tareas.

-Concienciar al personal de las  responsabilidades de su puesto de trabajo.

-Implicar en la Gestión de la Calidad a los profesionales que constituyen el equipo de trabajo de nuestra entidad.

-Conseguir la colaboración de los proveedores para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

-Mejorar la coordinación entre los departamentos de la empresa (comunicación interna).

 

En resumen, la Dirección de la empresa busca la mejora continua de todos los aspectos del Sistema de Calidad a través de la fijación de objetivos de calidad y su continua revisión dentro del marco establecido por este documento.

 

Así, es responsabilidad de la Dirección y el Responsable de Calidad, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación, que vincularán a todo el personal.

 

 

En Benifairó de la Valldigna a 19 de enero de 2019

 

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